Oficinas: Buenos Aires, MiamiBlog de AADESAAADESA en FacebookAADESA en LinkedinAADESA en YoutubeEnglishEspañol

Hotel Management & Franchising

gerenciamiento de hoteles, franquicias y alquiler de hoteles

Hotel Management & Franchising: Esquemas

En AADESA contamos con 3 esquemas de Gerenciamiento.

GERENCIAMIENTO

Es un esquema donde los Dueños, Propietarios o Inversores del Hotel, le entregan a AADESA la gestión total e integral del mismo.

Los dueños, propietarios o inversores, solamente tienen un rol de “Rentistas” recibiendo mes a mes los dividendos de la rentabilidad que surge de la operación diaria del Hotel.

A diferencia de un esquema de alquiler en donde se recibe una renta fija, en este esquema, los dueños, propietarios o inversores reciben una renta variable que depende de los resultados de la operación. Esta renta por lo general es mayor que la de un alquiler dado que tiene asociado la participación en los riesgos del negocio.

FRANQUICIA

Es un esquema en donde AADESA le otorga la Franquicia de alguna de sus marcas a los dueños o propietarios del Hotel. Los dueños o propietarios son los encargados de la gestión operativa del hotel. Mientras que AADESA está encargado de la gestión comercial, marketing, reservas y control de calidad.

AADESA le otorga a los dueños o propietarios un modelo de gestión, en donde son capacitados y entrenados. Luego los dueños o propietarios son los encargados de llevar adelante la gestión operativa del Hotel basándose en el modelo de gestión de la franquicia.

Resumiendo, los dueños o propietarios se encargan del Hotel (edificio) mientras que AADESA se encarga de las Ventas.

ALQUILER

Es un esquema en donde los Dueños o propietarios del Hotel le alquilan a AADESA el hotel para su explotación, recibiendo así una Renta Fija Mensual. Esta opción es ideal para dueños de establecimientos que no quieren ocuparse más de su establecimiento y que tampoco desean estar asociados al riesgo del negocio.