NOTICIAS

Terrazas del Refugio inauguró la temporada con la compañía de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo.

16 de enero de 2022

Terrazas del Refugio inauguró la temporada con la compañía de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo.

El restaurante Terrazas del Refugio inauguró oficialmente su primera temporada de verano luego de la apertura del complejo en el mes de julio 2021 con una exitosa propuesta de platos que resaltaron la calidad de los productos regionales que, combinados con una vista inigualable, hicieron de Terrazas un escenario único abierto tanto a huéspedes como a quienes quisieron disfrutar de un momento inolvidable.

El sábado 15 de enero los cocineros recibieron a los huéspedes y visitantes con espumante y vinos exclusivos de Luigi Bosca para disfrutar el atardecer con música y los fuegos ya encendidos. Luego, de la mano de Dolli Irigoyen y Pablo Buzzo, más de 50 comensales se deleitaron con un menú especial de 5 pasos con aperitivo, entrada y postre, compuesto por los más delicados sabores patagónicos, como risotto de hongos, tartar de trucha, merluzón del atlántico, ciervo y el cierre con una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

 

Así fue el primero de una serie de experiencias únicas, inspiradas en la montaña que
ofrecerán Terrazas del Refugio junto a su Chef residente Pablo Buzzo durante todo el verano.

 

El Restaurante Terrazas se encuentra dentro del hotel El Refugio Ski & Summer Lodge ubicado en el exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village en el Cerro Chapelco.

 

Este complejo hotelero, que cuenta con 28 vilas cuatro estrellas completamente equipadas para que tanto familias como parejas puedan disfrutar todo el año de las alternativas que ofrece la montaña y el lago, es uno de los proyectos gerenciados por aadesa Hotel Management en Patagonia, junto con La Cascada by Don, en Bariloche y a El Faro Boutique Hotel & Spa by Don en Villa La Angostura, entre los 15 hoteles que la compañía administra en Argentina y Uruguay.

Últimas novedades

Weekend: Semana Santa

Propuestas para aprovechar el finde largo del 14 al 17 de abril en la Argentina, la escapada preferida por todos.

12 de abril de 2022

ASAU Parrila de Campo en Wyndham Garden Luján

Encendimos los fuegos de ASAU, parrilla de campo, junto a los amigos de Mustang Club of Argentina.

10 de abril de 2022