NOTICIAS

Weekend: Semana Santa

12 de abril de 2022

Weekend: Semana Santa

Propuestas para aprovechar el finde largo del 14 al 17 de abril en la Argentina, la escapada preferida por todos.

Desde la compañía Aadesa Hotel Management presentan las propuestas para disfrutar del finde largo de Semana Santa del 14 al 17 de abril. La compañía cuenta con hoteles en todo el país, incluyendo hospedajes que van desde la Patagonia hasta el litoral de la Argentina, y en Uruguay, con una exclusiva propuesta en Punta del Este. Las propuestas van desde $ 22.399 a $ 44.200 la noche, para hacerse una escapada a los rincones más distintivos del país.  
Asimismo, la compañía cuenta con opciones tanto en la ciudad de Buenos Aires como en las afueras. Por un lado, Wyndham Nordelta (foto abajo) presenta una vista cautivante a la bahía, además de su restaurante Sipan con una oferta que se especializa en las diversas opciones de pescados y mariscos frescos del más alto nivel. Y para aquellos que prefieran alejarse aún más de la ciudad, la opción de Wyndham Garden Luján se encuentra disponible para disfrutar de un paisaje campestre. 

Seguir leyendo: Weekend | Semana Santa: ofertas de último minuto en alojamientos (perfil.com)

Últimas novedades

ASAU Parrila de Campo en Wyndham Garden Luján

Encendimos los fuegos de ASAU, parrilla de campo, junto a los amigos de Mustang Club of Argentina.

10 de abril de 2022

aadesa Powered by women

En el mes de la mujer, te queremos contar que en nuestra organización más del 60% somos mujeres; las que impulsamos y hacemos que aadesa siga creciendo día a día. Simplemente gracias.

08 de marzo de 2022