Oficinas: Buenos Aires, MiamiBlog de AADESAAADESA en FacebookAADESA en LinkedinAADESA en YoutubeEnglishEspañol

Prensa: Gráfica

Prensa: Gráfica » 2017 Otros Años
2016
2015
2014
2013/2012

Infobae
Fecha: 27-06-2017

Argentina y Brasil crean la operadora de hoteles más relevante del Cono Sur.
Prestigiosas cadenas de ambos países anunciaron una importante alianza que contará con 37 hoteles funcionando a fines de este año

Hotel Don El Faro, forma parte de esta alianza .
Argentina y Brasil se unieron para crear una alianza que sin dudas traerá grandes beneficios no sólo para viajar por el país sino también para hacerlo en el destino carioca.
AADESA Hotels, la empresa argentina que opera y franquicia hoteles en en el país -desde propiedades para el segmento corporativo hasta suites en Puerto Madero, Recoleta, Misiones o Villa La Angostura- junto a Vert Hotéis, su par brasileña -con propiedades en San Pablo, Río, Belo Horizonte y Recife entre otros destinos- anunciaron una alianza estratégica.

Leer

Ambito
Fecha: 15-06-2017

Anunciaron alianza de prestigiosas cadenas hoteleras de Argentina y Brasil.

Leer

Apertura
Fecha: 15-06-2017

Prestigiosas cadenas hoteleras de Argentina y Brasil se unen para conformar la operadora de hoteles más relevante de América del Sur.

Leer

Ambito Financiero
Fecha: 23-05-2017

Cyan Hoteles suma dos 4 estrellas

La marca de Hoteles "Cyan" gerenciada por AADESA Hotel Management Company, sumó dos hoteles 4 estrellas muy importantes de Buenos Aires, ubicados en el barrio de Recoleta.

Leer

Fortuna
Fecha: 05-2017

AADESA. Hoteles: la eficiencia como materia prima

Con trece destinos en el país, dos marcas propias y el gerenciamiento de prestigiosos establecimientos internacionales, la compañía argentina inaugura una nueva oficina en Bogotá para sus operaciones en la región andina. El crecimiento en Argentina.

Leer

Ladevi
Fecha: 10-04-2017

AADESA. La marca Cyan sumó dos propiedades a su portfolio

El Hotel de las Américas y el Américas Towers ya forman parte del sello de la compañía, que así pasa a ser uno de los principales jugadores hoteleros de Buenos Aires.

Leer

El Eco
Fecha: 22-03-2017

Cyan Hoteles suma dos 4 estrellas importantes y se convierte en uno de los jugadores hoteleros más importantes de Buenos Aires

La marca de Hoteles "Cyan", gerenciada por AADESA Hotel Management Company, sumó dos hoteles 4 estrellas muy importantes de Buenos Aires. Con un total de 226 habitaciones, en marzo se suman: Hotel de las Américas y Américas Towers, ahora llamados Cyan Hotel de las Americas y Cyan Americas Towers Hotel; ambos ubicados estratégicamente entre en el centro de la ciudad y la Recoleta.

Leer

Diario Primera Edición
Fecha: 12-03-2017

Don Mocona Virgin Lodge: Un Hotel Boutique en plena Selva Misionera.
Adentrate en la Selva Misionera con una promoción exclusiva de Semana Santa en Don Moconá Virgin Lodge.

Don Moconá Virgin Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado. Es el único lodge que se encuentra con una ubicación privilegiada, por estar próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, pudiendo acceder a la navegación de esta atracción, desde el puerto privado que el lodge posee.

Leer

Destinos y Hoteles
Fecha: 11-03-2017

Combinando rasgos modernos y clásicos y enmarcado por una frondosa arboleda, el CH Madero Urbano Suites es la nueva propuesta de 4 estrellas que Cyan Hoteles tiene en Puerto Madero

El edificio, accesible y cómodo, dispone de amplias suites con todo el confort necesario para que los huéspedes disfruten de estadías cortas, medianas y largas. Están completamente equipadas con Wi Fi, TV LED, aire acondicionado, mini living, kitchenette, frigobar, microondas, vajilla y servicio de limpieza diaria. El desayuno se sirve en la habitación, junto a los grandes ventanales con vistas a Puerto Madero y al río.

Leer

Diario Rio Negro
Fecha: 22-02-2017

Exclusivos y tradicionales hoteles para tus viajes de negocios o placer

AADESA Hotel Management Company cuenta con distintas marcas para sus hoteles, dentro de las cuales se encuentra Cyan, hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en ciudades. La marca ofrece hoteles en Recoleta, Puerto Madero y El Calafate.

Leer

Hospitalidad & Negocios
Fecha: 17-01-2017

REVENUE MANAGEMENT - Estrategias para maximizar ingresos

Este concepto, que nació en la industria aérea, continúa aportando nuevas herramientas para maximizar ingresos en los establecimientos hoteleros. Las nuevas tecnologías permiten recabar y analizar datos estadísticos del negocio y, con esa base, definir la mejor estrategia de venta para cada canal de distribución.

Leer