SERVICIOS

Servicios adicionales a la operación hotelera.

Contamos con un equipo que acompaña a nuestros clientes durante cada una de las etapas de la organización. Nuestros salones, ubicados en el campo, la ciudad o el mar, se adaptan a cada tipo de evento. Brindamos asesoramiento personalizado para crear recuerdos únicos, momentos inolvidables y celebraciones con estilo.
+ Info: eventos1@aadesa.com.ar

Locaciones estratégicas de acuerdo a las necesidades de tu compañía: oficinas, salas de reuniones, espacios de co-working y salones para eventos.. Brindamos asistencia integral en la organización y contamos con equipamiento y servicio gastronómico de excelencia que garantizan el éxito de tu evento o reunión.
+ Info: eventos1@aadesa.com.ar

Apoyando la sostenibilidad y el éxito a largo plazo nos encargamos de identificar, analizar y reducir cualquier impacto negativo. Planificamos y elaboramos planes de contingencia para que los procesos críticos de cada hotel funcionen de manera correcta ante cualquier eventualidad. aadesa® es sinónimo de continuidad, respuesta y eficacia.

El proceso para abrir un hotel involucra un sin número de actividades requeridas para lograr el éxito el día de la apertura. Este proceso requiere conocimiento, y coordinación de las tareas para cumplir tiempos establecidos y gestionar eficientemente el procurement.

Trabajamos espalda con espalda con los inversores y propietarios para generar una negociación eficiente con las marcas seleccionadas para profundizar mejores condiciones con el fin de optimizar condiciones eficientes y potenciar rentabilidad.

Asumimos que la marca es el traje que viste a cada propiedad de acuerdo a su perfil, identidad y estrategia. Basándonos en ese concepto acompañamos a los inversores y propietarios en el proceso de elección de marcas que potencien el perfil del hotel.

Maximizamos la eficiencia del hotel a través del proceso de diseño al eliminar espacios innecesarios y al mismo tiempo potenciar los espacios existentes acompañando el concepto para garantizar la identidad y el ADN del proyecto.

Con la información procesada en el estudio de viabilidad o factibilidad es posible determinar si un proyecto es viable y cuáles son sus fortalezas y debilidades. Se realiza con diferentes variables con el fin de tomar las mejores y más acertadas decisiones de inversión, estableciendo escenarios financieros y elaborando el flujo de caja del proyecto.

Un estudio de mercado se realiza para conocer la respuesta del mercado propio del proyecto o público objetivo ante un nuevo proyecto. Se analizan aspectos fundamentales como tarifa y posible venta en los diferentes mercados objetivos y entender la demanda del mercado para entender qué producto definir para satisfacer la demanda del público.

aadesa® ofrece servicios integrales de gerenciamientos hoteleros. Nuestra experiencia, compromiso con la innovación, la eficiencia y el crecimiento estratégico, sumado a nuestro equipo de profesionales garantizan operaciones exitosas a lo largo de todo el desarrollo de los proyectos hoteleros.

Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos del negocio hotelero. Somos una empresa líder en el mercado, reconocidos por nuestra gran capacidad de innovación, flexibilidad y proactividad.