MANAGEMENT

Somos una empresa líder en el mercado, reconocidos por nuestra gran capacidad de innovación, flexibilidad y proactividad. Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos del negocio hotelero.

Operaciones Hoteleras

Un equipo de profesionales especializado, se enfoca en el manejo de las variables más sensibles de la operación: cumplir con altos estándares de servicio, la conservación de activos, control exhaustivo de costos y cumplimiento de las normas de bioseguridad, claves para alcanzar eficiencia en cada unidad de negocios.

Comercial &
Marketing

La estrategia comercial tiene como objetivo lograr un Mix de Canales con foco en la Venta Directa. Con un Equipo de Ventas especializado en el Segmento Corporativo, T&T y Eventos, nuestra estrategia de marketing se basa en 4 pilares: Posicionamiento, Brand Engagement, Conversión y Generación de Experiencias personalizadas para las propiedades.

Análisis
de negocios

Contamos con nuestros propios sistemas tecnológicos de gestión para obtener y analizar resultados en tiempo real para que nuestro equipo de operaciones, logística, marketing y ventas puedan ejecutar las decisiones de manera coordinada y efectiva.

Revenue
Management

Optimizamos los ingresos para lograr maximizar el RevPar. Utilizamos un RMS (Revenue Management System), que nos permite administrar tarifas e inventario en tiempo real y cumplir los objetivos planteados en el budget. Realizamos seguimiento de KPIs a través de PowerBI.

Contabilidad
y finanzas

Las propiedades reciben supervisión, análisis y dirección en todas las disciplinas contables. Utilizamos USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry) para la gestión de resultados y reportar a propietarios sobre el rendimiento del negocio y sus estados financieros.

Recursos
Humanos

Brindamos soporte a los hoteles en nuestro portfolio en el área de los RRHH incluyendo relaciones con los empleados, negociaciones legales y laborales, cumplimiento, administración de beneficios, reclutamiento y capacitación.

Partners