NOTICIAS

aadesa suma al histórico Refugio Knapp Bariloche a su red de hoteles

17 de mayo de 2022

aadesa suma al histórico Refugio Knapp Bariloche a su red de hoteles

Ubicado en la base del Cerro Catedral e inaugurado en 1946 por el Club Andino Bariloche, Refugio Knapp es una institución tradicional con más de 90 años de trayectoria. Pionero en actividades de esquí y montañismo, se destaca por la formación de los mejores esquiadores y montañistas de la Argentina.

Además de realizar la gestión comercial y la promoción, aadesa Hotel Management será responsable de su remodelación, junto a las arquitectas Laura Cascardo y Lola Fernández Navarro, del estudio Losa. La inversión total será de alrededor de 230 millones de pesos y se prevé que la inauguración se llevará a cabo durante julio de este año.

Últimas novedades

“Vinos y Sabores de Primavera”: la nueva propuesta culinaria de aadesa y Jerome Mathe

La reconocida gerenciadora de hoteles eligió al chef francés Jerome Mathe para recorrer durante cuatro meses la Patagonia con el objetivo de integrar la cocina franco argentina con los sabores locales.

19 de septiembre de 2022

Cub Mercedes-Benz Argentina en ASAU

Visita de los clásicos Mercedes-Benza a ASAU Parrilla de Campo.

08 de septiembre de 2022

Refugio Knapp reabre sus puertas con un diseño renovado y moderno

aadesa Hotel Management incorporó el Knapp de Club Andino Bariloche a su red de hoteles en la Patagonia con una fuerte inversión para renovar el lugar sin perder su esencia.

23 de agosto de 2022