NOTICIAS

Hicimos mucho, hay mucho más por hacer.

20 de enero de 2022

Hicimos mucho, hay mucho más por hacer.

Un año de resiliencia impulsando la reactivación de la industria del turismo.

 

 

Luego de dudar y debatir durante varios días, aadesa Hotel Management decidió finalmente festejar de manera presencial el cierre de 2021 con su equipo. El esfuerzo de todo el año lo merecía.

 

A pesar de la incertidumbre, la compañía no solo pudo sostener las operaciones de todas las propiedades gerenciadas sino, además, avanzar con las aperturas e inauguraciones que estaban planeadas, pero aún no tenían certeza de lograrlo.

 

“A pesar de la paralización económica que arrastrábamos desde 2020 siempre nos propusimos tener la estructura a punto para capitalizar las oportunidades que traería la inminente apertura de las actividades turísticas que comenzaron finalmente en el mes de octubre. Eso nos permitió retomar el ritmo rápidamente en todos nuestros hoteles, llegando a fin de año con plena ocupación en algunos destinos y proyectando un exitoso verano”, afirmó Arturo Navarro, CEO de la compañía con más de 17 años en el mercado.  

Durante 2021 la compañía incorporó a su portfolio El Refugio Ski & Summer Lodge en Las Pendientes Ski village, próximo al Cerro Chapelco, lo que fortaleció su fuerte presencia en la región Patagonia norte. Las 28 vilas de lujo en San Martín de los Andes con vistas imponentes al volcán Lanín, al Lago Lácar y a la Ciudad de San Martín de los Andes ofrecen aprovechar el paisaje tanto en invierno como en verano, así como también disfrutar de la cocina de autor de Pablo Buzzo en el restaurante Terrazas del Refugio.

 

Por su parte, el programa vacacional Casa Club, que ofrece membresías para contar con 4 semanas al año de vacaciones aseguradas, amplió su alcance a través de la alianza generada con RCI para poder contar con sus 4300 destinos de intercambio. El programa creció casi un 70% en 2021 y ya cuenta con más de 400 membresías vendidas.

 

Trip On, la plataforma de venta de paquetes y experiencias que ofrece a los turistas la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y con atractivos descuentos también creció de manera importante, triplicó su facturación en 2021 desde su lanzamiento en 2020 y proyecta un crecimiento del 45% durante el 2022.

 

Asimismo, aadesa Hotel Management firmó acuerdos para incorporar nuevos hoteles en la región del NOA, en la provincia de Buenos Aires y en CABA. También planea retomar los proyectos de expansión en la región Cono Sur, que habían quedado en suspenso con el inicio de la pandemia, comenzando por ampliar la operación existente en Uruguay y desembarcar en Chile.

 

 

 

Además, la compañía acompañó como sponsor a La Irenita Polo Team siendo parte del torneo más prestigioso del mundo y auspició el Visa Open de golf de Argentina, logrando que el Wyndham Nordelta volviera a ser el Hotel Oficial del torneo que se realiza todos los años junto a la Asociación Argentina de Golf.  

 

En diciembre se inauguró en La Cascada Casa Patagónica by Don en Bariloche el primero de una serie de bares exclusivos, The Wine Room. Esta nueva unidad de negocios creada por aadesa tiene planificado para 2022 expandirse al resto de los hoteles de la compañía en Iguazú, Luján, Neuquén, Nordelta y Ciudad de Buenos Aires. Además, invirtió también en la renovación de su restaurante Savia en La Cantera lodge de selva en Iguazú, continuando luego con el clásico Sipán en Wyndham Nordelta y la cocina de La Perdíz en Wyndham Garden Luján, su hotel de campo en Provincia de Buenos Aires.

 

Por último, la compañía planea acompañar también el proyecto Fola, el museo de fotografía itinerante que recorrerá el país llevando una colección de más de 50 obras de destacados artistas de la fotografía latinoamericana.

 

“En los últimos tres meses hemos puesto en marcha diferentes proyectos que nos confirman lo que nos espera por delante: más y mejores desafíos. La industria turística va en camino de crecimiento y nosotros estamos apostando todo a que ello ocurra. Hemos casi duplicado nuestro staff de profesionales en áreas claves de nuestra organización e inauguramos nuevas oficinas para que nuestro equipo de trabajo pueda contar con un espacio y modalidad acorde con los tiempos actuales. Sin dudas se hace complejo analizar los últimos 24 meses de incertidumbre y frustraciones, pero realmente creo que hemos tomado la decisión correcta, sostenernos y fortalecernos para acompañar a nuestros clientes y seguir creciendo”, concluyó Navarro. 

Últimas novedades

“Vinos y Sabores de Primavera”: la nueva propuesta culinaria de aadesa y Jerome Mathe

La reconocida gerenciadora de hoteles eligió al chef francés Jerome Mathe para recorrer durante cuatro meses la Patagonia con el objetivo de integrar la cocina franco argentina con los sabores locales.

19 de septiembre de 2022

Cub Mercedes-Benz Argentina en ASAU

Visita de los clásicos Mercedes-Benza a ASAU Parrilla de Campo.

08 de septiembre de 2022

Refugio Knapp reabre sus puertas con un diseño renovado y moderno

aadesa Hotel Management incorporó el Knapp de Club Andino Bariloche a su red de hoteles en la Patagonia con una fuerte inversión para renovar el lugar sin perder su esencia.

23 de agosto de 2022