NOTICIAS

Un exclusivo concepto residencial en Patagonia

14 de enero de 2022

Un exclusivo concepto residencial en Patagonia

En lugar de encender la TV, corrés la cortina. Y en ese mismo instante empieza tu propia historia, bien lejos de la ficción. Lo que se ve detrás de la ventana es tan real y magnífico que te invita a ser protagonista de una vida exclusiva en uno de los destinos más destacados del continente, donde cada una de las cuatro estaciones del año tiene algo distinto y maravilloso para mostrar. Hablamos de Las Pendientes, en San Martín de los Andes.

Emprendimientos innovadores

Rodeados de un entorno tan infinito como fantástico, las montañas, los bosques y los lagos abren un abanico de posibilidades para vivir de una manera totalmente distinta, ligada a un nuevo concepto llamado “cama-nieve”. Y bajo ese lema se destaca Las Pendientes, un lugar único a 35 minutos del centro de San Martin de los Andes y a 3 kilómetros de la base del Centro de Ski Chapelco que ha crecido mucho a partir de los distintos emprendimientos que se han ido instalando en la zona.

Con una visión moderna, el complejo permite disfrutar de una serie de actividades, servicios y amenities de primer nivel: 2 pistas de esquí, restaurante con terraza panorámica y takeaway&delivery, SUM con área de fuegos y sala de estar, 2 áreas de parrilla con living recreacional, Kids Club con guardería, Skirental, Escuela de Ski y Snowboard, Servicio de chárter desde el aeropuerto, Trekking y Mountain bike.

Además, gracias a su ubicación estratégica más arriba de la base del Centro de Ski Chapelco, se pueden apreciar sorprendentes atardeceres con vistas a la cordillera, sus grandes bosques y al famoso volcán Lanín.

Dentro de este complejo se destacan dos emprendimientos inmobiliarios únicos: El Refugio Ski & Summer Lodge y La Vecindad. Ambas propuestas comparten su ubicación en la parte más alta de Las Pendientes, donde está garantizada la calidad de la nieve en invierno y la posibilidad de salir esquiando desde la puerta de cada una de las viviendas. En verano, por su parte, los paseos y las caminatas por el legendario bosque natural de lengas permite disfrutar de la naturaleza y todos sus colores como en ninguna otra parte del mundo.

El Refugio Ski & Summer Lodge. En este proyecto, los departamentos de uno y dos ambientes fueron diseñados en un formato simple para disfrutar al máximo de un espacio íntimo y de confort. La primera etapa de 20 unidades de un dormitorio ya está terminada y totalmente vendida. La segunda etapa se acaba de entregar en diciembre y se están comercializando las últimas viviendas. El emprendimiento cuenta con todos los servicios: gas natural, fibra óptica, red eléctrica, área de estacionamiento, senderos lúdicos que las conectan entre sí, lugar de guardado de ski y el restaurante Terrazas del Refugio, comandado por el chef Pablo Buzzo. Además, una de las ventajas del complejo es que brinda administración hotelera para que los departamentos puedan ser ocupados cuando los propietarios no están y generar una renta.

La Vecindad. Si bien las casas de este emprendimiento se encuentran dentro de Las Pendientes, con servicios y amenities comunes, están concebidas como unidades independientes que fueron resueltas en dos niveles y que por su diseño permiten disfrutar al máximo del espacio. Contarán con un acceso a nivel con hall frío y estar comedor con amplias vistas. El estar contará con chimenea tipo Ulstrup de hierro y piedra, todo terminado en madera de Euca natural. También a nivel tendrán un amplio comedor con barra y cocina integrada. Todas las casas contarán con baulera en bajo escalera y con un quincho exterior con parrilla y jardín propio. En la planta superior se encontrarán dos dormitorios -el principal en suite-, baño completo y un estar. Las casas estarán provistas de servicios de agua, gas natural, energía eléctrica, grupo electrógeno alternativo y fibra óptica.

  • Financiación Tanto las unidades de El Refugio Ski & Summer Lodge como las de La Vecindad se comercializan a través de Toribio Achaval y su partner en San Martín de los Andes, Finca Sur. Las unidades pueden adquirirse mediante la adhesión a un fideicomiso al costo, con 40% de anticipo en dólares y saldo en cuotas en pesos, que se pesifican al momento de la firma y se ajustan por mayores costos tomando como índice el publicado mensualmente por la CAC.

    Para más información: Hacer click acá, contactarse con Toribio Achával al +5491122680002 o con Finca Sur Servicios Inmobiliarios al +5492944531379.

Últimas novedades

“Vinos y Sabores de Primavera”: la nueva propuesta culinaria de aadesa y Jerome Mathe

La reconocida gerenciadora de hoteles eligió al chef francés Jerome Mathe para recorrer durante cuatro meses la Patagonia con el objetivo de integrar la cocina franco argentina con los sabores locales.

19 de septiembre de 2022

Cub Mercedes-Benz Argentina en ASAU

Visita de los clásicos Mercedes-Benza a ASAU Parrilla de Campo.

08 de septiembre de 2022

Refugio Knapp reabre sus puertas con un diseño renovado y moderno

aadesa Hotel Management incorporó el Knapp de Club Andino Bariloche a su red de hoteles en la Patagonia con una fuerte inversión para renovar el lugar sin perder su esencia.

23 de agosto de 2022